Los capturaron en Villanueva con estupefacientes y un arma traumática

En desarrollo planes de disuasión y control, unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) adscritas a la Estación de Policía Villanueva- Casanare en coordinación con la Fiscalía Seccional 33 de Yopal, logran la captura de dos personas de nacionalidad extranjera, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Después de adelantar una serie de labores investigativas y recolectar abundante material probatorio, hombres y mujeres de la SIJIN adelantaron la diligencia de registro y allanamiento al inmueble en el barrio Morichal de este
municipio. En la acción judicial lograron la captura en flagrancia de dos hombres de 21 y 25 años de edad, a quienes se les hallo en su poder:

• 71 gramos de marihuana
• 30 gramos de clorhidrato de cocaína
• 01 pistola traumática
• 01 gramera
• Múltiples bolsas transparentes para la distribución del alcaloide.

Los capturados junto a las sustancias incautadas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quedando en la audiencia de legalización de captura con medida de aseguramiento intramural en centro carcelario para los capturados decisión dictada por la autoridad judicial.

Finalmente, la Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar a través de la línea única de emergencias 123, cualquier hecho delictivo y que afecte la seguridad e integridad de los casanareños.