Sin helicóptero y como cualquier boyacense, Rodrigo Rojas sigue su travesía por todos los rincones de Boyacá

“Aquí no tenemos helicóptero, aquí no tenemos ríos de dinero, tampoco burocracia, ni enormes maquinarias, pero lo que sí tenemos es un batallón de boyacenses dispuestos a dar la pelea por escribir una nueva historia. Contamos con la fuerza del amor por Boyacá y tenemos toda la voluntad y capacidad de entregar todos los RESULTADOS que necesita esta tierra para devolver la esperanza, grandeza y dignidad a cada provincia del departamento”, así describió Rodrigo Rojas el trabajo que adelanta en la última etapa de campaña.

Y es que Rodrigo viene demostrando la fuerza que ha tomado en todos los municipios de Boyacá gracias a un trabajo juicioso de caminar cada región escuchando las necesidades y comprometiéndose con proyectos viables que transformarán las vidas de los boyacenses.

“En más de 15 años de servicio a los boyacenses hemos demostrado que los RESULTADOS son nuestra bandera, lo que ha permitido el voto de confianza de miles de boyacenses con quienes hemos sellado una gran alianza para construir UN NUEVO BOYACÁ y replicar nuestro mensaje”, explicó Rojas.

Con estas bases de trabajo es que Rodrigo sigue recorriendo Boyacá y cumpliendo récords de 48 horas en dos provincias y va por más en esta recta final.