Hoy inicia la XVII Feria Ganadera Doble Propósito!

Con la gran Cabalgata de Amor y Amistad y actividades pensadas para el disfrute, el sano esparcimiento y la dinamización de la economía a través de las líneas pecuaria y agrícola, inicia mañana la XVII Feria Ganadera Doble Propósito Comercial Agroindustrial y Cultural.

Mañana viernes 16 de septiembre a partir de las 02:00 p.m. arranca la gran Cabalgata de Amor y Amistad, desde la Manga de Coleo Víctor Hugo Prieto, con un recorrido por las principales calles de Yopal, donde se espera la participación de 1.000 caballistas. Posterior, sobre las 05:00 p.m. se desarrollarán los actos protocolarios para la apertura oficial de la Feria.

El día sábado y domingo será el tradicional Concurso de la Vaca Lechera, el Festival Equino, la Subasta Especial y la Exposición de Terneros (nacidos bajo el programa de inseminación artificial de la Secretaría de Desarrollo Económico Ganadería y Agricultura). 

Los tres días del evento los participantes podrán disfrutar de la deliciosa gastronomía típica y realizar un recorrido por las ganaderías; la zona microempresarial, agroindustrial y por supuesto las noches de presentaciones con diversos artistas musicales.

Este año además se contará con dos actividades nuevas tales como show de porrismo y jornada fitness, con escuelas representativas del departamento.

La Administración Municipal de Yopal, a través del alcalde Luis Eduardo Castro y de la secretaria de Desarrollo Económico Ganadería y Agricultura, María Carolina Rincón reiteran la invitación a todos los yopaleños y visitantes para que asistan y disfruten de todas las actividades programadas durante los tres días.

 Nota

Recuerde que para las actividades nocturnas sólo se permitirá el ingreso de personas mayores de 14 años, las cuales deberán portar su identificación y estar acompañadas por un adulto responsable.