Sin amenazas, seguimos sumando a miles de boyacenses que trabajarán en la construcción de UN NUEVO BOYACÁ
Desde Tuta, Rodrigo Rojas recordó que uno de los principios más importantes que ha tenido en su vida y trabajo, y que además llevará a la Gobernación, es servir sin sectarismos, con equidad e igualdad.
Frente a más de 2 mil boyacenses que se reunieron en Tuta, Rodrigo Rojas rechazó enfáticamente que políticos estén llegando a los territorios a amenazar a los electores para que apoyen candidatos de la misma línea política a las alcaldías y la Gobernación de Boyacá para recibir inversión de la administración departamental.
“Es increíble que sigan intentando manipular a la gente con los recursos públicos que deben ser destinados equitativamente para mejorar la calidad de vida de los boyacenses. Pero eso se les acabará, Boyacá está despertando y no caerá en esos juegos sucios. Nos estamos uniendo para construir UN NUEVO BOYACÁ”, dijo Rojas.
El candidato anunció que en su mandato Tuta recibirá una inversión histórica en infraestructura vial para conectarse con los municipios vecinos como Paipa y Toca; así como para poner en marcha una política agropecuaria que entregue desarrollo al campo y que nos convierta en una potencia agroindustrial.