Rodrigo Rojas recibe el coaval del partido Conservador y envía un mensaje de unidad a todos los boyacenses

Se quedó pequeño el recinto de la Cámara de Comercio de Tunja en donde mas de mil personas no pudieron entrar a acompañar a más de 3 mil boyacenses de todas las provincias que apoyaron a Rodrigo Rojas mientras recibía el respaldo del partido Conservador Colombiano.

El evento sirvió para fortalecer su campaña a través de la entrega de 85 avales para las alcaldías de todo el departamento.

El candidato indicó que hay causas que trascienden los colores políticos puesto que, «Boyacá va mal, Boyacá no Avanza, en Boyacá las cosas no van bien. Y por eso hoy más que nunca es necesario un acuerdo sobre lo fundamental en nuestro departamento, donde el único y principal propósito es construir un mejor futuro para Boyacá».

La entrega del coaval estuvo a cargo del secretario del Partido Conservador Efraín Cepeda, acompañado por las Representantes a la Cámara Ingrid Sogamoso y Soledad Tamayo así como por el ex candidato al Senado Juan Camilo Ostos, quienes se unieron al llamado por la UNIDAD porque los boyacenses somos fuertes, pero cuando estamos unidos somos INVENCIBLES.