Rodrigo Rojas conquista el Norte de Boyacá

“No seremos un gobierno de escritorio sino de territorio”, con esta frase el candidato a la Gobernación, Rodrigo Rojas, inició en la madrugada del martes una nutrida agenda por seis municipios de la provincia.

Escuchando las necesidades de las comunidades y sosteniendo reuniones con líderes políticos y sociales del territorio, Rodrigo Rojas llegó a los municipios de Sativasur, Susacón, Soatá, Tipacoque, La Uvita y San Mateo. El candidato lamentó que después de 8 años del actual Gobierno, la provincia siga padeciendo enormes problemas de infraestructura vial que afectan su conectividad y movilidad.

“No puede ser que después de este segundo gobierno del mismo partido, hoy sigan prometiendo las mismas vías y no se haya hecho nada por mejorar la calidad de vida de los boyacenses que aquí habitan. Aquí necesitamos un Gobierno que salga del escritorio, gestione y trabaje por RESULTADOS para nuestras provincias”, dijo Rojas.

En el recorrido escuchó a las comunidades y sus necesidades, pero también siguió uniendo fuerzas en el camino de construir UN NUEVO BOYACÁ, a partir del fortalecimiento de la infraestructura vial, la agroindustria y el turismo, como principales frentes de trabajo para el NORTE DE BOYACÁ.