Restricciones vehiculares nocturnas por pruebas de carga en puentes del tramo Villanueva – Aguazul

La Concesionaria Vial del Oriente – Covioriente, informa que el miércoles 19 abril se presentarán restricciones a la movilidad en horario nocturno para realizar pruebas de carga en los puentes vehiculares del tramo Villanueva – Aguazul, unidades funcionales 4, 5 y 6 del proyecto vial.

Las restricciones se realizarán desde las 8:00 p. m. hasta las 11:00 p. m. entre los kilómetros 30 y 49 (ruta nacional 6511) entre Villanueva y Monterrey, y del kilómetro 53 al 62 (ruta nacional 6512), del tramo Tauramena – Aguazul.

Por su parte, de 8:00 p. m. a 1:00 a. m. del jueves 20 de abril, se ejecutarán las actividades desde el kilómetro 29, sector de la vereda el Raizal, en Monterrey, hasta el kilómetro 46, a la altura de la EDS Petrobras, en Tauramena (ruta nacional 6512).

En total, se realizarán pruebas de carga en 15 estructuras, distribuidos de la siguiente manera:

Previo a la ejecución de las pruebas de carga, se implementará el Plan de Manejo de Tráfico correspondiente con señalización, iluminación y personal encargado del control del flujo vehicular, el cual se habilitará de forma intermitente durante las actividades y será reestablecido con normalidad una vez finalicen las pruebas de carga.

Recuerde programar sus desplazamientos con anticipación y ante cualquier eventualidad, llamando a línea de atención a emergencias 01 8000 18 08 18 puede acceder a los servicios gratuitos de carro taller, grúa, ambulancia y carro de inspección vial, disponibles las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.