Restricciones en la movilidad por pruebas de carga en puentes del tramo Villavicencio – Paratebueno

La Concesionaria Vial del Oriente – Covioriente, informa que el 26 y 27 de julio se presentarán restricciones en la movilidad para realizar pruebas de carga en un (1) puente vehicular y dos (2) puentes peatonales, en la vía que de Villavicencio conduce a Paratebueno.

Desde las 6:00 a .m. hasta las 5:00 p. m. de este miércoles, se restringirá el paso de personas por los puentes peatonales Restrepo 1 y San Antonio, tiempo en el cual se llevarán a cabo las actividades. Mientras tanto, el jueves 27 de julio, las pruebas de carga se ejecutarán de 10:00 p. m. a 5:00 a. m. del día siguiente.

Así será el cronograma de las labores:

 

Para las actividades se implementará el Plan de Manejo de Tráfico con señalización, iluminación y personal encargado del control vehicular, el cual se habilitará de forma intermitente durante las actividades y se restablecerá con normalidad al finalizar.

Programe sus desplazamientos y recuerde que llamando a la línea de atención a emergencias 018000180818 puede acceder a los servicios gratuitos de carro taller, grúa, ambulancia y carro de inspección vial, disponibles las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.