¿Qué pasa con la disponibilidad de pagos del Programa Colombia Mayor?
Prosperidad Social informa a los beneficiarios del programa Colombia Mayor que, debido a inconvenientes con la dispersión y disponibilidad de los recursos en algunos puntos de pago, estos podrían no estar disponibles de inmediato en ciertos municipios del país.
Estamos abordando esta situación con la máxima prioridad para asegurar que los recursos estén disponibles en todos los puntos de pago. El servicio estará completamente normalizado a partir del jueves 22 de agosto.
Entendemos la importancia de las transferencias monetarias para nuestros beneficiarios. Por ello, hemos decidido extender el periodo de pago del programa hasta el 1 de septiembre para garantizar que todos tengan la oportunidad de recibir los recursos. Esta extensión ofrece unos días adicionales para el cobro, debido a las dificultades encontradas en los primeros días.
Recomendamos a todos los beneficiarios estar atentos a las redes sociales de la entidad y verificar la disponibilidad en los puntos de pago a partir del jueves 22 de agosto. En caso de dudas o inconvenientes, pueden acudir a las oficinas de las alcaldías municipales para recibir la información necesaria y resolver sus inquietudes.
Lamentamos las molestias ocasionadas por esta situación y agradecemos su comprensión y paciencia mientras trabajamos para normalizar el servicio.