Por hurtar una motocicleta fue capturado un venezolano en Támara

Personal que integra el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritas a la Estación de Policía Tamara, logran la recuperación de una motocicleta Suzuki modelo 2015 color roja, que momentos antes había sido reportada como hurtada mediante la modalidad de halado, en la vereda La Picacha a través de la Línea Única de Emergencias 123.

La captura se efectúa en el barrio Villanueva del municipio de Támara Casanare, cuando el presunto ladrón se movilizaba en el automotor y quien al notar la presencia policial trató de huir del sitio. Al capturado de 32 años de edad y de nacionalidad extranjera, que fue interceptado por los uniformados una cuadra más adelante se le dio a conocer los derechos como persona capturada y fue dejado a disposición de la Fiscalía de turno por el delito de hurto.

Por último, el Departamento de Policía Casanare invita a toda la ciudadanía a no descuidar las pertenencias, no perder de vista los elementos personales e informar cualquier hecho delictivo de manera oportuna a través de la Línea Única de Emergencias 123.