Por hurtar en una estación de servicio de Neiva, fueron enviados a la cárcel

Los elementos materiales probatorios recolectados por la Fiscalía permitieron que un juez de control de garantías impusiera medidas de aseguramiento en centro carcelario contra Carlos Andrés Rodríguez Conde y Jersson Ronaldo Saavedra Osorio, presuntos responsables de robar a una empleada de una estación de servicio en Neiva.

Un fiscal de la Unidad de Patrimonio Económico de la Seccional Huila les formuló imputación por el delito de hurto calificado y agravado. El cargo no fue aceptado por los procesados.

De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron en septiembre de 2024, cuando la víctima se encontraba realizando su turno laboral en la estación de gasolina, fue abordada por los hoy procesados, quienes, supuestamente, iban suministrar combustible a una motocicleta. En ese momento, Rodríguez Conde, al parecer, le arrebató el bolso con el producido de las ventas. Por su parte, Saavedra Osorio la habría amedrantado.

Uniformados de la Sijin de la Policía Nacional hicieron efectiva las órdenes de capturas de estos hombres en vía pública del barrio La Victoria de Neiva (Huila).