Por hurtar dinero al interior de una empresa en Yopal, fue capturado

El detenido había hurtado dinero en efectivo de una empresa en repetidas ocasiones en el municipio de Yopal.

Yopal. En desarrollo de los planes estratégicos tendientes al control de delitos y comportamientos contrarios a la convivencia en el departamento de Casanare, personal adscrito a la estación de Policía Yopal, lograron la captura de un hombre de 27 años de edad por el delito de hurto.

La Policía luego de recibir una llamada a la línea única de emergencia 123, donde manifestaban que al parecer un sujeto había hurtado un dinero al interior de una empresa y después al verificar las cámaras de seguridad donde se evidencia cuando se estaría presuntamente hurtando un dinero, fue abordado por la patrulla del cuadrante quien le realiza el respetivo registro a persona y le halla en sus partes íntimas dinero en efectivo por el valor de 500.000 pesos.

Según lo manifestado por el gerente en repetidas ocasiones se había presentado la misma situación por lo que decidieron poner en conocimiento de la policía. Es de anotar que al parecer en los presuntos robos constantes se tendría un aproximado de 10 millones de pesos. La captura se presenta por el delito de hurto y el capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente.

Finalmente, el Departamento de Policía Casanare invita a la comunidad a continuar informando a través de la línea única de emergencias 123, cualquier actuación que afecte la convivencia y seguridad ciudadana.