Por abusar sexualmente a su hijastro de 13 años en Aguazul, fue enviado a la cárcel

Luego de que se conociera el caso gracias a la denuncia interpuesta por la familia del menor, un Fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual Caivas, logró que un juez con función de control de garantías impusiera medida carcelaria contra el padrastro del joven, quien para la fecha de los hechos tenía 13 años, y quien sería responsable de someterlo a vejámenes de tipo sexual.

Los hechos materia de investigación ocurrieron al menos en dos oportunidades en el mes de enero del 2021 en el barrio Las Ferias del municipio de Aguazul (Casanare), cuando, al parecer, el capturado aprovechaba que se quedaba solo con la víctima en la vivienda, para accederlo sexualmente.

El pasado 13 de septiembre, el presunto agresor fue capturado por uniformados de la Policía Nacional en el barrio El Porvenir de la misma localidad donde se presentaron los hechos, haciendo efectiva una orden de captura expedida en su contra.

La Fiscalía lo imputó como responsable de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de catorce años, cargos que no aceptó.