Policía Nacional logra la ubicación de 4 hombres que se habían fugado de una cárcel de Venezuela

En la madrugada del pasado 7 de noviembre se generó una alerta en todo el departamento de Arauca por la fuga de una cárcel de Venezuela de 8 detenidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), de Guadualito estado Apure, quienes cumplían condenas por los delitos de homicidio calificado, secuestro, hurto calificado y abuso sexual.

Gracias a la información suministrada por la ciudadanía a la línea de emergencia 123 y a la labor desempeñada por integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes para brindar tranquilidad en las calles, se logró en el barrio San Luis de Arauca capital la ubicación e identificación de 4 de los presuntos autores de la fuga.

Ellos son: Dilson Rafael Laya Álvarez, de 20 años; Carlos Mauricio Melgarejo Jaime, de 32 años; Jorge Leandro Gómez Vergara, de 30 años, y Edixon Diosmar Isarra Vergara, de 24 años.

Estas personas fueron puestas a disposición de Migración Colombia que adelanta los correspondientes trámites administrativos con el vecino país.

Se invita a la ciudadanía a seguir denunciado a nuestra línea de emergencia 123 cualquier acto delictivo que afecte la convivencia y seguridad ciudadana en el departamento.