Ejército Nacional rindió homenaje a las víctimas de desaparición forzada y sus familias

Los hombres y mujeres que hacen parte de la Vigésima Segunda Brigada de Selva, vienen trabajando para recordar a sus militares víctimas del delito de desaparición forzada, ante este panorama, como una familia, la institución rinde un homenaje a este universo de militares víctimas y a sus familias que a través del tiempo han trabajado por la seguridad y el bien estar de todos los colombianos a lo largo y ancho del departamento.

Como parte de la conmemoración, con la presencia de las autoridades de la región y el alto mando militar, se llevó a cabo la Ceremonia en el Parque de la Vida, en el departamento del Guaviare, en donde se realizó una completa demostración de fé y acompañamiento ante esta situación.

El despliegue operacional que tiene el Ejército Nacional abarca, además de las operaciones militares, acciones que permiten llevar bienestar a lugares apartados del territorio colombiano.

Esta institución reitera su compromiso en la protección de los Derechos Humanos de la población civil y de sus propias tropas, realizando esfuerzos en conjunto con las demás entidades gubernamentales y no gubernamentales, para lograr la localización de sus hombres y mujeres desaparecidos, así como establecer las circunstancias en las que fueron víctimas de este delito. Su sacrificio y entrega jamás serán olvidados.