Policía capturó a un ciudadano con 120 kilogramos de clorhidrato de cocaína

En la lucha frontal contra el narcotráfico, la Seccional de Tránsito y Transporte y la el grupo de Inteligencia de la Dirección de Antinarcóticos, permitió en las últimas horas la captura en flagrancia de un ciudadano de 42 años, quien fue sorprendido transportando 120 kilos de clorhidrato de cocaína.

El hecho se registró en el kilómetro 34+100 sector del Guaicaramo jurisdicción del municipio de Barranca de Upía, gracias a la información suministrada por fuentes humanas, quienes dan a conocer que un vehículo tipo camión en donde al parecer se transportaban estupefacientes. Una vez hallan este camión de color blanco, efectivos de Tránsito requieren al conductor, con el fin de inspeccionar el automotor y consultar antecedentes de esta persona.

Cuando los uniformados verificaban el rodante, notaron algunas irregularidades en los cilindros del combustible de gas, lo que generó sospechas y procedieron a inspeccionarlo minuciosamente encontrando en modalidad de caleta el clorhidrato de cocaína.

El capturado y el elemento material probatorio hallado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía No. 54 especializada contra el narcotráfico de Mocoa Putumayo, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El coronel Miguel Andrés Camelo Sánchez, comandante del Departamento de Policía Meta, indicó; “continuaremos atentos a los requerimientos de la ciudadanía e invitamos a la comunidad a que aporte información que contribuya a derribar los flagelos de delincuencia, para tal fin pueden escribir al correo electrónico fuentes.demet5358@gmail.com o comunicarse al celular 3224396680-3203017870, la línea de emergencia 123 o 127 de la red de cooperantes, en donde profesionales de policía garantizan completa confidencialidad”.