Partido Liberal entregó aval a ocho precandidatos a alcaldías de Casanare

El Partido Liberal Colombiano a través del Representante a la Cámara por Casanare, Hugo Archila, hizo la entrega el día anterior de ocho avales a los precandidatos de las alcaldías de Hato Corozal, Paz de Ariporo, Trinidad, Nunchía, Pore, Tauramena, Maní, y Támara.

Estos son los perfiles de algunos pre candidatos:

Gilberth Rivera Cely, precandidato a la Alcaldía de Tauramena, es un  Joven de 33 años, médico cirujano especialista en Gobierno y Gerencia Pública con 10 años de experiencia en el sector público.

Diana Mairely Barón Quintero, precandidata a la Alcaldía de Hato Corozal, es una profesional de familia campesina, Contadora Pública con Especialización en Finanzas Públicas de la Universidad Santo Tomas, cuenta con cuatro Diplomados en Alta Gerencia, Contratación Estatal, MIPG y Planeación estratégica aplicado para entidades públicas.
Cristian Vega Fuentes, precandidato a la Alcaldía de Paz de Ariporo, Líder estudiantil en la Universidad de Pamplona – Colombia, Abogado de la UPTC, Especialista en gestión pública de la ESAP, hizo parte del grupo de juventudes en el Instituto de Pensamiento Liberal de Partido Liberal Colombiano. Su trayectoria en el sector público inició en la Superintendencia de Notariado y Registro de Colombia donde laboró durante 6 años.
Héctor Puerta González, precandidato a la Alcaldía de Maní, es un Ingeniero Civil, especialista en Gerencia de Obras Civiles, nacido y criado en el municipio de Maní. Con más de 15 años de experiencia laboral, al servicio de multinacionales de la industria petrolera. Se destacó en dos años como Secretario de Obras de su municipio, gestionando la pavimentación de la vía Central del Llano.
En los próximos días se continuará la entrega de los avales para otras colectividades como concejos, Asamblea y  demás alcaldías.