Padre e Hijo fueron asesinados en zona rural de Barranca de Upía

El día de ayer, en zona rural de la vereda Pavitos, jurisdicción del municipio de Barranca de Upía, por información de la ciudadanía, se realiza el hallazgo de dos cuerpos sin vida de sexo masculino de 69 y 40 años de edad, al parecer unos sujetos los abordan y sin mediar palabras esgrimen un arma de fuego atentando contra la humanidad de estas dos personas.

Posteriormente en una ardua labor de verificación e inspección al lugar de los hechos y cuerpos hallados, se logra evidenciar que se trata de un padre e hijo.

Inmediatamente, la Policía Nacional designó un grupo de Investigación Criminal e Inteligencia que, en coordinación con el Ejército Nacional, adelanta las acciones correspondientes para recolectar los elementos materiales de prueba, que una vez sean puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, permitan esclarecer este atroz hecho.

La inspección técnica al cadáver fue realizada por personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal SIJIN y el caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 48 local del municipio de Barranca de Upía, por el delito de homicidio.

Desde el comando policial rechazan rotundamente este lamentable suceso, se solidarizan con las familias de las víctimas y resaltan el compromiso de actuar de manera contundente junto con la Fiscalía General de la Nación, para establecer las circunstancias del crimen e identificar y capturar a los autores.

6. Invitamos a la comunidad a suministrar cualquier tipo de información relevante a través de la línea de emergencia 123 a los teléfonos 3224396680 o 3203017870. Así mismo, al correo fuentes.demet5358@gmail.com