Nuevos cabos terceros se integran a la Cuarta División del Ejército Nacional para fortalecer la seguridad en Meta, Guaviare y Vaupés

La Cuarta División del Ejército Nacional recibió un grupo de cabos terceros recién egresados de la Escuela de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá. Ellos se incorporan a las distintas unidades militares en los departamentos del Meta, Guaviare y Vaupés, con el propósito de contribuir a la misión constitucional de proteger la soberanía, la independencia y la seguridad de los colombianos.

Formados bajo los más altos estándares de disciplina y liderazgo, estos jóvenes suboficiales inician su carrera al servicio de la patria con la responsabilidad de orientar a nuestros soldados y trabajar con determinación por la tranquilidad de la población en esta región del país.

El señor brigadier general Freddy Fernando Gómez Gamba, comandante de la Cuarta División, junto al sargento mayor de comando, Luis Alberto Puenayán Irma, destacó la relevancia de su incorporación, señalando que su liderazgo y compromiso fortalecerán la labor que día a día adelantan los hombres y mujeres de la institución en defensa de la nación.

Con esta integración, el Ejército Nacional reafirma su misión de consolidar la seguridad y estabilidad en el suroriente colombiano, garantizando una presencia firme y cercana de sus tropas en cada rincón del territorio.