Bebé de 6 meses fue objeto de violencia física por parte de su propia madre

Los hechos ocurrieron en Paz de Ariporo Casanare

El hecho fue denunciado el pasado 15 de julio en la calle 8 No 11-30 del barrio Las Ferias del municipio de Paz de Ariporo, en donde a través de un vídeo quedó en evidencia el maltrato físico que su propia madre, realizó a su bebé de escasos 6 meses de nacido, la joven lo cogió a patadas en el suelo.

Una vez las autoridades tuvieron conocimiento del hecho, procedieron a rescatar al bebé de 6 meses y dejarlo a disposición del ICBF,  quien debe reestablecer sus derechos, por fortuna el bebé se encuentra bien y en un buen hogar.

Este hecho ha generado rechazo de todos los ciudadanos y de las autoridades de este municipio. La alcaldesa Eunice Escobar al indagarle sobre el tema, agradeció a quien denunció y rechazó este tipo de actos que no producen más que dolor.

Por el momento de la situación judicial de la madre, una joven de 19 años, se conoce que avanza un proceso investigativo de este hecho tan lamentable y que se espera se lleve a una pronta judicialización por el delito de violencia intrafamiliar.