Nueve personas han sido secuestradas en Arauquita durante los últimos días

Durante la tarde del viernes 12 de abril, se conoció el secuestro de dos personas en la vereda Las Acacias, en el que figura el ciudadano, Luis Alfonso Maldonado, conocido popularmente como “Petete”.

Posterior a ello, en las horas de la noche hombres armados que se desplazaban en una camioneta blanca, irrumpieron en un establecimiento comercial en el caserío de La Pesquera, de donde se llevaron a tres personas, entre ellas, Mary Pulido, Alexandra Araújo y otra sin identificar.

Por su parte, este domingo 14 de abril, se conoció de otra acción armada adelantada por seis hombres armados sin identificar, que incursionaron en una gallera ubicada en el sector La Ye de la vereda Caño Verde, jurisdicción del municipio de Arauquita.

De allí, establece la información brindada por la fuerte al periodismo de Noticias RCN Radio Arauca, que los armados se llevaron a cuatro personas la tarde del sábado 13 de abril, sin que hasta el momento se conozca la suerte de estas personas que entre los hechos suman nueve raptos en contra de la voluntad.

A través de un comunicado a la opinión pública, el mandatario se pronunció, aunque no precisó con exactitud los nombres de las personas que durante el fin de semana fueron plagiados en diferentes escenarios de la parte rural de esta localidad fronteriza del departamento.

Fuente: NOTICIAS RCN RADIO ARAUCA