No se deje engañar, los servicios de maquinaria agrícola en Yopal se pagan solo en canales institucionales

La Secretaría de Desarrollo Económico, Ganadería y Agricultura, alerta a las asociaciones productoras y comunidad rural en general, que el pago por los servicios que brinda el banco de maquinaria agrícola se debe hacer únicamente en la cuenta bancaria destinada para ello.

Es importante que los usuarios de este servicio se abstengan de hacer pagos o entregar algún tipo de dádiva a personal que pretenda fungir como intermediarios para procesos de trámites o pagos por el servicio.

Para acceder a este servicio se deberá cumplir el siguiente procedimiento:

1.     Solicitar el certificado de inscripción al RUEA en la oficina del ICA que se encuentra en la sede de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ganadería y Agricultura.

2.     Diligenciar el formato de solicitud y autorización para la adecuación de tierras o el servicio a requerir.

3.     Programación y visita técnica de inspección y viabilización.

4.     Consolidación de documentos post-autorización del servicio, como el documento que acredite la propiedad del terreno, fotocopia del documento de identidad de la persona solicitante y el certificado de inscripción al RUEA.

5.     Hacer el pago del servicio exclusivamente en la cuenta de ahorros número 08603705151-0 del Banco Agrario.

6.     Programación del cronograma para la prestación del servicio

7.     Suministro de combustible.

Para mayor información acercarse a la Secretaría de Desarrollo Económico, Ganadería y Agricultura en la Carrera 21 #30 -55 o al correo geproductivos@yopal-casanare.gov.co