
Mujer fue capturada en flagrancia intentando ingresar estupefacientes a su esposo capturado
La Policía Nacional capturó en las últimas horas a una mujer en flagrancia por el delito de tráfico de estupefacientes, en hechos registrados en las instalaciones de la estación de Policía del municipio de Agrado. El hecho quedó registrado en video grabado por los agentes.
Según la información suministrada, la mujer pretendía ingresar una encomienda compuesta por varios panes que minutos antes había adquirido en una panadería de la localidad, los cuales estaban destinados a su pareja sentimental, quien se encuentra capturado por el delito de hurto y recluido en el establecimiento policial. Durante los controles de rutina, los uniformados detectaron un fuerte olor característico, lo que generó sospecha y motivó la inspección del contenido.
Uno de los policías solicitó a la mujer autorización para inspeccionar uno de los panes, a lo que la señora se opuso indicando que no quería que estuvieran partidos al entregárselos a su esposo, el uniformado procedió a inspeccionar encontrándose con varias dosis del estupefaciente camuflado en estos panes de $300 pesos valor por el que fueron comprados cada uno de acuerdo a lo manifestado por la mujer.
El coronel Javier Alberto Duarte Reyes, comandante del departamento de Policía Huila aseguró que “De manera inmediata, la mujer fue capturada y, junto con el material incautado, dejada a disposición de la autoridad competente. La Policía Nacional reitera su compromiso con el fortalecimiento de los controles para prevenir el ingreso de elementos ilícitos a las estaciones de Policía y garantizar la seguridad y legalidad.”