Movistar incorpora a Disney+ y Star+ en su oferta de entretenimiento en Colombia

A partir de hoy, todos los clientes de Movistar Colombia que activen un plan Datos desde $79.990 mes o un plan Fibra Movistar desde 700 megas, tendrán incluido en sus planes Disney+ y Star+, los servicios de streaming de The Walt Disney Company, para disfrutar de contenidos para todas edades e intereses. Para conocer las bases y condiciones de la promoción, ingresar a https://www.movistar.com.co

 “Nuestro propósito siempre es estar a la vanguardia y escuchar las necesidades de nuestros clientes, sin duda el entretenimiento es importante para todos los colombianos. Desde hoy, se suman a nuestra propuesta Disney+ y Star+ para que nuestros clientes puedan disfrutar de la amplia variedad de películas, series, documentales, eventos culturales y deportivos en vivo que ofrecen ambas plataformas” afirmó Luis Germán Peña, director de Mercadeo. 

 A través de Disney+, los suscriptores pueden disfrutar de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, incluyendo estrenos recientes como Guardianes de la Galaxia vol. 3 y La Sirenita, la cual llega a la plataforma el próximo 6 de septiembre; series esperadas como “Invasión Secreta”, la cuarta temporada de “High School Musical: El Musical: La Serie” y “Star Wars: Ahsoka”; especiales como “Miley Cyrus – Endless Summer Vacation (Backyard Sessions)” y producciones originales latinoamericanas como “FreeKs” y “C.H.U.E.C.O.”.

Por su parte, Star+ ofrece acceso a las audiencias a contenido deportivo en vivo con la calidad de producción e imagen de ESPN, que incluye partidos de las ligas de fútbol más importantes del mundo; el ciclismo del Tour de France, La Vuelta a España y otras clásicas competencias; el tenis de los Grand Slam, ESPN Knockout con lo mejor del boxeo y UFC, el baloncesto de la NBA, maratones en las grandes ciudades, deporte motor, rugby y golf, más destacados shows con auténticos especialistas. A su vez, pueden encontrar series como “Grey’s Anatomy” y “El oso”; comedias animadas como “Los Simpson”; películas premiadas como Los Espíritus de la Isla; la transmisión en vivo de shows musicales como “CNCO: Última cita”, que se transmitirá el 6 de septiembre para toda Latinoamérica hispanohablante; y la colección de producciones originales de Star desarrolladas íntegramente en la región como “El Encargado”, “Ringo. Gloria y muerte” y las dos temporadas de “Los Protectores”

Los clientes Pospago y Fibra interesados en activar este beneficio deben ingresar a la App Mi Movistar, elegir la opción Disney+ Star+ y seguir el paso a paso de registro. Movistar Colombia ratifica su compromiso e interés por seguir entregando una oferta completa de entretenimiento acompañado del internet Fijo más rápido del país, que permite descargas de alta velocidad para disfrutar en simultáneo y desde varios dispositivos, contenidos como series y películas bajo demanda, eventos en vivo por streaming, videojuegos, entre otros.