Monguí Boyacá llora el asesinato de Pablo Antonio Dueñas, escolta de Álvaro Uribe Vélez

El cuerpo sin vida de Pablo Antonio Dueñas Morales de 41 años, fue hallado este 1° de enero, el uniformado se encontraba en zona rural del municipio de Anzá, localizado en la subregión del occidente, cuando fue sorprendido por un sicario, afirmó la Policía Nacional.
Dueñas Morales, era uno de los hombres que integraba el esquema de seguridad que tiene asignado el expresidente Álvaro Uribe Vélez en el departamento de Antioquia. Cabe mencionar que el cuerpo tenía varios impactos de arma de fuego.
Por su parte, la Unidad Nacional de Protección, señaló que el policía tenía 20 años al servicio de la institución.
Por lo que el uniformado habría pedido su temporada de vacaciones para compartir con su familia las fechas decembrinas, pero sicarios le quitaron la vida sin medir palabras.
El alcalde de Anzá, Andrés Holguín Múnera, alcalde de Anzá, manifestó que este lunes 2 de enero se hará un consejo extraordinario de seguridad con la Policía Antioquia, con el fin de establecer los detalles de este nuevo crimen.
Este Policía era natural de Monguí Boyacá, municipio que elevara un minuto de silencio por la partida inesperada de este valiente hijo.