Más de 12.000 unidades de cigarrillo de contrabando incautadas en Casanare

El Grupo Anticontrabando de Casanare, adscrito a la Dirección de Rentas de la Secretaría de Hacienda Departamental, realiza permanentemente acciones de control en los 19 municipios, logrando resultados importantes en la lucha contra el contrabando de licores, cervezas y cigarrillos.

En este sentido, gracias a un trabajo realizado con apoyo de aliados estratégicos como la Policía Nacional, ha sido posible durante lo corrido del año, la incautación de 12.600 unidades de cigarrillo de contrabando.

Las mismas, correspondientes a cigarrillos marca Marshal y JET, se lograron tras la realización de operativos en los municipios de Villanueva, Sabanalarga y Tauramena.

La administración ‘Es El Tiempo de Casanare’ en cabeza del Gobernador Salomón Sanabria, reitera el mensaje orientado a rechazar cualquier tipo de comercialización ilegal de licores, cervezas y cigarrillos en el departamento.

De esta manera, continuamos demostrando con resultados, nuestro compromiso con el bienestar de la comunidad y las finanzas de los casanareños.