La Navidad también llegó para los soldados del Ejército Nacional en la región de la Orinoquía colombiana
Como parte del reconocimiento por el valor, entrega y sacrificio para garantizar que los colombianos puedan disfrutar en familia de las fiestas decembrinas, el señor mayor general Germán López Guerrero llegó al departamento del Vichada para entregar el tradicional paquete de moral y bienestar a los soldados de la Vigésima Octava Brigada, unidad militar orgánica de la Octava División del Ejército Nacional.
Los soldados que se reunieron en el campo de paradas Sol Naciente, de esta emblemática unidad, ubicada en Puerto Carreño, al son de música llanera, compartieron un almuerzo, recibieron sus regalos y disfrutaron de una tarde de integración, previo al despliegue que tendrán en las próximas horas, a puntos estratégicos de la región de la Orinoquía, para garantizar la seguridad, defensa y bienestar de los colombianos en esta época decembrina.
Los obsequios enviados desde el Comando del Ejército Nacional también fueron enviados a los militares que se encuentran realizando operaciones militares en los departamento de Vichada y Guainía. Hasta cada rincón de la jurisdicción llegarán sus anchetas navideñas, sus regalos y sus natillas y buñuelos.
El señor mayor general y el sargento mayor de comando del Ejército Nacional estuvieron acompañados por el comandante de la Vigésima Octava Brigada del Ejército, coronel Farid Felipe Fonseca Bahamón, quien agradeció esta visita del comando superior a sus soldados con este significativo detalle de Navidad, que aumentó la moral y la fe en la causa para seguir entregando lo mejor por el país.
Hoy, estos jóvenes militares saben que esta Navidad y Año Nuevo será diferente, no estarán en casa disfrutando de la comodidad y del calor de hogar, pero estarán al lado de sus compañeros, oficiales, suboficiales y soldados, compartiendo esta fecha especial, con la certeza de entregar el mejor regalo para Colombia, un país seguro y en paz.