La estrategia «Nueva Eps te Escucha» se toma el departamento de Casanare

NUEVA EPS avanza con las jornadas de escucha al afiliado en el país, espacios mediante los cuales pone al servicio todo el potencial humano y profesional para entender las necesidades de los afiliados en el departamento de Casanare.

De acuerdo con la Dra. Luisa Fernanda Malambo, gerente de NUEVA EPS en Casanare, con estas jornadas se buscan estrechar los lazos entre el afiliado y la compañía, reiterando que la finalidad y propósito fundamental es garantizar el acceso a los servicios de salud de los afiliados.

Después de contar con éxito en otras regiones del país, la estrategia llega al departamento de Casanare los días 28 y 29 de junio. La jornada busca facilitar y resolver inquietudes que requieran los afiliados.

El espacio tendrá lugar la ciudad de Yopal el miércoles, 28 de junio en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Casanare; y en el municipio de Villanueva, el jueves 29 de junio en la Cancha de Bomberos entre las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Es entonces, un espacio para resolver autorizaciones pendientes, citas médicas, actualización de datos entre otras tareas, sin acudir a otra serie de trámites o instancias, que podrían incluso tardar más la oportunidad en la atención.