Juez de Paz de Ariporo y su familia fueron víctima de los delincuentes

El Juez segundo promiscuo municipal de Paz de Ariporo y su familia resultaron ilesos tras un ataque de delincuentes que ingresaron a su casa e intentaron estrangularlo.
Como en una escena de terror de una película el juez debió defenderse con los tubos de la cortina para evitar daños mayores tras el ataque.
Se trata del juez segundo promiscuo municipal Cifredy Orlando Moreno Gualdrón a quien su descanso se le interrumpió por la presencia de tres hombres que ingresaron a su casa ubicada en el barrio Los Centauros generando momentos de pánico en la familia.
Fueron los gritos y el forcejeo lo que despertó a su esposa, la abogada María Clara López, quien con su presencia en la escena le permitió a su esposo llenarse de valor para enfrentar a los delincuentes que en la huida dejaron elementos que serán revisados y analizados por expertos en dactiloscopia para identificarlos.
Los delincuentes lograron llevarse un carriel con documentos del juez y su esposa y otros elementos de valor.
¨Piden a vecinos con cámaras de seguridad en el sector de la Carrera 2 con Calle 2 barrio Centauros, para obtener más evidencias que permitan dar con el paradero de los delincuentes.
Por. Violeta La Paz