Jóvenes líderes de Casanare, reciben decisivo respaldo del Partido Liberal Colombiano

Nuevos liderazgos juveniles de diferentes municipios en Casanare, celebran el contundente apoyo recibido, por parte de la dirigencia del Partido Liberal Colombiano, durante una visita realizada este jueves a la ciudad de Bogotá.

Hugo Archila, Representante a la Cámara por esta colectividad, manifestó su confianza y entusiasmo por este refuerzo para las bases liberales del departamento, “Tenemos exponentes de la nueva política como el Diputado Jorge Eduardo García, quien siempre ha tenido todo mi respaldo, así como la sangre nueva que representa una renovación para la participación política que tanto requiere nuestro departamento y el país”, indicó.

Este soporte para las banderas rojas, se da de cara a la contienda electoral que se avecina en los territorios, la cual estaría proyectándose con nuevas estrategias para fortalecer proyectos políticos de cientos de jóvenes, con una ruta de trabajo dirigida por el mismo Partido Liberal desde el orden nacional.

Finalmente el Congresista Archila Suárez aseguró que, “los jóvenes tendrán la vocería y una amplia participación. De la mano del diputado Jorge García vamos a trabajar haciendo un ejercicio sano, para que estos jóvenes hagan realidad la transformación que quieren para Casanare”.