Inscripciones abiertas para estudiar Contaduría Pública en Unitrópico

Unitrópico abrió convocatoria para estudiar Contaduría Pública en el semestre 2023 A, luego que el Ministerio de Educación Nacional renovó el registro calificado de este programa académico y aprobó las modificaciones por el término de 7 años, esto mediante la Resolución No. 003706 del 3 de marzo de 2023.

El mencionado acto administrativo acoge el concepto emitido por la Sala de Evaluación de la Comisión Nacional Intersectoral de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior CONACES, el cual es «la renovación del programa presentado por Unitrópico, para ser desarrollado en Yopal, con título otorgado como Contador Público, bajo la modalidad presencial, con una duración estimada de 10 semestres y una periodicidad semestral de admisión».

Por lo tanto, las personas interesadas en postularse pueden realizar la pre inscripción a través del enlace: http://152.200.131.82:18080/.../php/inscripcion/register.php. en el periodo del 7 al 11 de marzo. Luego de registrar los datos se generará automáticamente la orden de pago, para comprar el PIN (Del 7 al 13 de marzo) y el paso siguiente es formalizar el proceso de inscripción en la página web unitropico.edu.co  sección FORMACIÓN / PROCESO DE INSCRIPCIÓN 2023 A / INICIAR SESIÓN.