Incubadora Industrial ZF S.A.S notificó al Invima el hurto de un vehículo con huevo líquido pasteurizado de la marca Kikes.

El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) informa que la empresa Incubadora Santander Usuario Industrial ZF S.A.S notificó al instituto del hurto de vehículo con producto terminado de huevo líquido entero pasteurizado de la marca Kikes.

A continuación, se relaciona presentaciones y lotes que fueron hurtados:

La empresa Incubadora Santander Usuario Industrial ZF S.A.S, estará informando de esta situación a través de sus respectivos canales de comunicación con el fin de prevenir el uso inadecuado de los productos que le fueron hurtados y que podrían generar potencial riesgo en la salud de la población.

Se solicita a las Entidades Territoriales de Salud realizar la búsqueda activa y tomar las medidas respectivas para los productos relacionados en este comunicado.

También se recomienda a la población en general abstenerse de adquirir los productos relacionados en este comunicado e informar al Invima si conocen algún lugar donde se estén comercializando los huevos líquidos enteros pasteurizados que fueron hurtados.

El Invima reitera su compromiso con la protección de la salud pública del país a través de acciones de Inspección, Vigilancia y Control, conforme con la normatividad vigente y las correspondientes competencias del instituto, siempre al servicio de los colombianos.