Impulsando el empoderamiento y emprendimiento femenino en Casanare

La Cámara de Comercio de Casanare (CCC) invita a todas las empresarias, emprendedoras, trabajadoras y aquellas mujeres visionarias que tengan una idea de negocio a participar este 31 de mayo a partir de las 8:00 a.m. al lanzamiento del programa EMMA en el Centro de Convenciones y Negocios CCC, segundo piso.

El programa EMMA proporciona una plataforma integral de desarrollo personal y profesional, brindando una amplia gama de contenidos y talleres enfocados en cuatro pilares fundamentales: empoderamiento, emprendimiento, educación financiera y e-commerce. A través de estos encuentros, tendrán la oportunidad de fortalecer las habilidades, adquirir confianza y ampliar los conocimientos en áreas clave para el éxito empresarial.

Adicionalmente, EMMA brinda una oportunidad para establecer conexiones significativas en un entorno de apoyo y colaboración, compartir experiencias, aprender de los éxitos de otras mujeres destacadas y descubrir estrategias efectivas para superar los desafíos que puedas enfrentar en el camino.

Esta iniciativa es liderada por la Cámara de Comercio de Casanare en alianza con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, INNpulsa Colombia, Cemprende, Alcaldía de Yopal, Dirección de la Mujer, Fundación Paquia, Grupo Tres y Fundación Alemana Sparkassenstiftung, Trinasalud IPS SAS, dermatóloga Cristina Bohórquez, Taller Pamelency  y Sara Altori.