Hombre confesó haber asesinado a una mujer, quien fue reportada como desaparecida en Yopal

El día anterior  siendo aproximadamente las 08:30 de la mañana, se recibe una llamada telefónica donde se manifiesta que en una residencia ubicada en el barrio Panorama del municipio de Pore, se encontraba una motocicleta perteneciente a la señora Gladys Gaitán, quien fuera reportada como desaparecida.

Al llegar a la vivienda, se observa al interior de la misma, el automotor con las mismas características descritas, se procede a ubicar a los residentes de la vivienda para preguntar alguna información sobre el paradero de esta persona.

En esta residencia se logra ubicar e identificar al señor Alex Antonio Coba Cruz, quien, al preguntarle sobre la posible ubicación de la señora Gladys, esta persona manifiesta que voluntariamente que se iba a entregar, ya que el día lunes 24 de julio siendo aproximadamente las 03:00 de la mañana, la había asesinado mediante ahorcamiento en la vereda el caucho y la había llevado hasta la vereda la Plata en la motocicleta para enterrarla.

La situación es comunicada al personal de investigación criminal quienes se desplazan a la Vereda la Plata junto con el victimario y los uniformados de la estación de policía, para verificar la veracidad de esta información. Al llegar al lugar, se encontró el cuerpo de la señora desaparecida Gladys Gaitán cubierto con hojarasca.

Hasta el momento se puede informar que los móviles son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales competentes, a la espera de que se lleven las etapas procesales correspondientes, donde se pueda determinar el motivo por el cual esta persona, cometió este crimen que enlútese a la comunidad casanareña.