Hay restricciones vehiculares nocturnas por pruebas de carga en puentes del tramo Monterrey – Tauramena

La Concesionaria Vial del Oriente – Covioriente, informa que el próximo miércoles 5 abril se presentarán restricciones a la movilidad en horario nocturno para realizar pruebas de carga en los puentes vehiculares del tramo Monterrey – Tauramena, unidad funcional 5 del proyecto vial.

Las actividades se ejecutarán desde las 8:00 p. m. del miércoles hasta la 4:00 a. m. del jueves 6 de abril, entre los kilómetros 0+062 en el sector del puente Túa, y el kilómetro 45+407, a cerca de un kilómetro de la intersección El Venado, ubicados sobre la ruta nacional 6512.

En total, se realizarán pruebas de carga en 20 estructuras, distribuidos de la siguiente manera:

 

Previo a la ejecución de las pruebas de carga, se implementará el Plan de Manejo de Tráfico correspondiente con señalización, iluminación y personal encargado del control del flujo vehicular, el cual se habilitará de forma intermitente durante las actividades y será reestablecido con normalidad una vez finalicen las pruebas de carga.

Recuerde programar sus desplazamientos con anticipación y ante cualquier eventualidad, llamando a línea de atención a emergencias 01 8000 18 08 18 puede acceder a los servicios gratuitos de carro taller, grúa, ambulancia y carro de inspección vial, disponibles las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.