Hasta el 16 de noviembre están abiertas las inscripciones para nuevos programas académicos en Unitrópico

La Universidad Internacional del Trópico Americano presentó su oferta educativa para el primer semestre del 2024, las inscripciones están abiertas hasta el 16 de noviembre de 2023.

Son nueve programas académicos los que oferta la universidad pública de los casanareños para el primer semestre de 2024 los cuales son: Administración de Empresas, Arquitectura, Biología, Contaduría Pública, Derecho, Economía, Ingeniería Agroforestal, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Civil y una especialización en Evaluación y Gestión Ambiental.

Las inscripciones se puede desarrollar a través de la página web unitropico.edu.co o mediante el siguiente enlace, el cual les llevara directamente al Proceso de inscripción 2024-A https://www.unitropico.edu.co/index.php/fundacion/2022-02-23-19-01-46 .

El costo de los semestres de los diferentes programas académicos que oferta la universidad oscilan entre 1 salario mínimo legal vigente y el 1.5 SMLV; los documentos que se deben presentar para poder hacer efectivo el proceso de matrícula después de la inscripción son: 1. Pago del pin de inscripción por $129.000, 2.Copia del documento de identidad, 3. Copia del diploma de grado de bachiller,  4. Copia del acta de grado de bachiller, 5. Certificado de estar activo en el Sistema General de Seguridad Social, 6. Copia del recibo de un servicio público 7. Resultados del examen ICFES Saber 11 entre 2019 y 2023 (sin exceder un intervalo de 5 años desde su presentación a la fecha de inscripción)

Los interesados en la especialización en Evaluación y Gestión Ambiental, se pueden preinscribir a través del mismo enlace, siguiendo el instructivo de postgrado.