Hablar menos y hacer más: Guillermo Velandia al asumir como director de Gestión del Riesgo de Desastres de Casanare

Ante el gobernador César Ortiz Zorro, se posesionó como director de Gestión del Riesgo de Desastres de Casanare, el ingeniero Guillermo Velandia Granados, quien enfatizó que su política es “Hablar menos y hacer más”, que es la fórmula más eficiente para mostrar resultados a las comunidades.

Velandia Granados es ingeniero civil de la universidad de La Salle, especialista en Ingeniería de Sistemas Hídricos Urbanos de la Universidad de Los Andes y candidato a magíster en Gestión del Riesgo y Desarrollo, de la Escuela de Ingenieros Militares de Colombia.

El nuevo director, acumula una experiencia de más de 17 años en el sector público y privado. Durante su trayectoria profesional ha prestado sus servicios en la gobernación de Casanare, la Empresa de Servicios Públicos de Aguazul, la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Área de Manejo Especial La Macarena (CORMACARENA) y la Unidad Nacional de Gestión de Riesgo, entre otras entidades públicas y privadas.

Es de resaltar, que el ingeniero Guillermo Velandia Granados, hasta septiembre de 2022 se desempeñó como subdirector nacional de la Unidad de Gestión de Riesgo, donde sobresalió por su desempeño y fue reconocido como uno de los funcionarios más destacados del gobierno nacional, en su momento.

“Doy gracias a Dios por permitirme asumir este reto con mi departamento. Así mismo, total gratitud con mi familia, mis amigos y a mi familia velandista en todo el departamento, por su decidido y leal apoyo. Agradezco al señor Gobernador César Ortiz Zorro la confianza depositada en mí y esté seguro, que entregaré todo mi esfuerzo para cumplir las metas planteadas y devolverles la esperanza a nuestros paisanos”, expresó Velandia.

Dijo el funcionario, que pondrá todo su conocimiento y su experiencia al servicio de los casanareños, que tendrá una oficina de puertas abiertas para escuchar y de la mano de las comunidades, plantear las soluciones a esas problemáticas que tanto las aquejan.