Guillermo Velandia sigue creciendo en el campo y la ciudad, conquistando el respaldo de los casanareños

Con una forma diferente de hacer política, sin tanta bulla y hablando directamente con las comunidades y los gremios, Guillermo Velandia Granados sigue sumando apoyos para su proyecto a la gobernación de Casanare.

Desde el pasado 19 de agosto, cuando dio apertura a los centros de información “Casanare es de Todos”, el líder casanareño inició oficialmente su campaña para conquistar la gobernación, recorriendo las calles y veredas de los diferentes municipios, hablando con los casanareños sobre su programa de gobierno para transformar a Casanare en un departamento más próspero. Desde entonces, se han venido sumando miles de casanareños y diferentes gremios.

El apoyo ha sido evidente, pues miles de casanareños se identifican con Velandia Granados porque es una persona nueva en la política, un profesional con conocimiento, capacidad y experiencia, no solo a departamental sino a nivel nacional, ya que hasta hace más de un año hizo parte del alto gobierno. Además, resaltan del ingeniero su sencillez y su genuinidad.

La campaña de Velandia ha roto todos los esquemas de la política tradicional en Casanare, desde el comienzo marcó su propio estilo y muchos se han identificado con él, desde que lo vieron con zapatillas, cachucha y planillas debajo del brazo, recorriendo las calles con sus equipos, pidiendo las firmas para inscribirse como finalmente lo hizo, de manera independiente, únicamente con el apoyo del pueblo.

“Estamos haciendo un ejercicio bonito y novedoso, directamente con la gente y sin tanta bulla, porque Casanare se merece algo diferente. Nos enfrentamos a dos maquinarias políticas tradicionales, pero nos les tenemos miedo, porque la maquinaria nuestra es el pueblo, la máxima autoridad legítima de la democracia. Se podrán inventar lo que quieran, como están acostumbrados, rumores y noticias falsas, comentarios mal intencionados, no demoran en sacar encuestas manipuladas para confundir al elector, pero no importa, vamos es para adelante y voy a ser el próximo gobernador, porque tengo el apoyo del pueblo que es el que me avaló y es el que finalmente decide.

Nosotros conquistamos a la gente con ideas y propuestas, no con falsas promesas y menos con plata, como otros lo hacen, por eso somos diferentes”, expresó el ingeniero Velandia.