Gobernación ha entregado 303 unidades productivas para jóvenes vulnerables del departamento

Con una inversión de más de 5 mil millones de pesos, la Gobernación de Casanare apoya a los jóvenes casanareños para que fortalezcan sus emprendimientos y se encaminen para que sean los futuros empresarios del departamento.

Este proyecto ha sido catalogado como uno de los más importantes de esta administración, ya que fortalece a la juventud del departamento en líneas productivas como: tejeduría de chinchorros, comercialización de alimentos, gallinas ponedoras, estética facial, belleza y barbería; las cuales contribuirán con el mejoramiento de la calidad de vida de sus núcleos familiares.

Este proyecto ya se encuentra en la etapa final, y los beneficiarios de los 19 municipios están recibiendo su unidad productiva.

El sábado 30 de septiembre se hizo entrega de 8 tráileres a beneficiarios de los municipios de Sabanalarga, Monterrey y Villanueva.

Al respecto la Secretaria de la Mujer Julieth Parra se refirió y resaltó la importancia de que el gobernador Salomón Sanabria priorizara la juventud casanareña, apoyando con este proyecto los emprendimientos de cada beneficiario.