Gestión del Riesgo de Casanare mejora las vías de Villa David en Yopal

El trabajo de rehabilitación y mantenimiento vial en los más de diez barrios de la Comuna VII de Yopal, a través de la oficina de Gestión del Riesgo de Desastres.

En este momento, la intervención se ejecuta en el barrio Villa David, uno de los sectores más apartados de la ciudad, en donde residen por lo menos 800 familias yopaleñas. «Es un compromiso del sr Gobernador con los presidentes de las JAC, realizado durante un madrugón en esta comuna», señaló Roberto Sanabria presidente del barrio Villa David.

En articulación con la Alcaldía Municipal, con un importante equipo de maquinaria se realiza limpieza, conformación, suministro de material, cuneteo y compactación.

De acuerdo con Arvey Méndez, director de la Gestión del Riesgo en Casanare, en este importante trabajo en el que se recuperan las vías más deterioradas por las lluvias, en ejecución desde el pasado mes de diciembre, se han intervenido los barrios Villa Lucia, Xiruma I y II, Guarataros, Bosques de Sirivana, Llano Vargas, Salomé I, Santa Marta, Torres del Sol, Getsemaní y Salomé II.