Funcionario de la Ese Salud Yopal que ocasionó accidente dio positivo a prueba de embriaguez

Este caso se registró hoy sábado 14 de enero hacia las 4:30 pm aproximadamente en la via que de yopal conduce hacía Morichal, kilómetro 6.

Allí se registró  un accidente de tránsito tipo choque entre una camioneta y una biciusuaria, la cual resulta lesionada.

El conductor de la camioneta según testigos del hecho, se dió a la fuga dejando la mujer lesionada, este conductor es interceptado metros más adelante por una pareja que se movilizaba en un vehículo particular.

Unidades de la Secretaria de Movilidad se encontraban realizando patrullajes por este tramo vial y una vez son informados sobre la ocurrencia del accidente acuden inmediatamente al sitio.

Los Agentes de Tránsito lograron establecer que el vehículo es de servicio oficial de placa OSE907 adscrito a la Ese Salud Yopal, quienes hace un mes se vieron envueltos en otro accidente en donde su ex jefe de planeación ocasionó la muerte a dos mujeres y dejó herida a otra y quien también se movilizaba en estado de embriaguez.

El conductor de este nuevo episodio, fue identificado como Robinsón Rojas Velásquez, quien al parecer presta sus servicios como conductor de esta entidad.

Esta persona fue trasladado al HORO para realizar pruebas de embriaguez, la cual arrojó resultado positivo para grado 3 de embriaguez, motivo por el cual los Agentes le impusieron la orden de comparendo, retención preventiva de licencia de conducción y la inmovilización del vehículo automotor.

La mujer lesionada presenta Fractura de clavícula y politraumatismos y se recupera en el Hospital Regional de la Orinoquia.