Fuerza Aérea entregó colchones para personas en condición de discapacidad

Personas con diversidad funcional de los municipios de Pore y Nuchía, Casanare, vivieron una mañana muy especial con el apoyo del Club Rotario de Yopal, Fundación Rancho Aparte y su Fuerza Aérea Colombiana.

Gracias a esta alianza, doce personas entre menores de edad y adultos mayores en condición de discapacidad fueron beneficiados con la entrega de camas ortopédicas, almohadas, juegos de cama, pijamas, ropa y mercados básicos los cuales mejoraran su calidad de vida y procesos de recuperación de estas personas.

Desde el año 2021, se han entregado aproximadamente 100 camas ortopédicas; la oficina de Acción Integral del Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, ha apoyado esta actividad con la gestión logística y de transporte para llegar hasta los lugares más apartados del departamento del Casanare y poder así, alegrar el corazón de quienes más lo necesitan.

De esta manera su Fuerza Aérea, continúa estableciendo alianzas estratégicas con el propósito de fortalecer los procesos de acercamiento con las poblaciones vulnerables, atendiendo a sus necesidades, garantizando su seguridad y bienestar.