Fueron asignados los recursos para invertir en la remodelación del Centro de Desarrollo Infantil “Compartir”

En las instalaciones del Centro de Desarrollo Infantil “Compartir”, el alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, en compañía de su gabinete, lideró el tradicional «madrugón», donde anunció a los padres y madres de familias que será una realidad la impermeabilización de la cubierta, el mantenimiento de la red eléctrica y baños, la construcción de un tanque elevado y la pintura de los muros y fachada.

Además, entre la comunidad y el Primer Mandatario acordaron hacer equipo para levantar un muro que evitaría inundaciones. Madres de familias expresaron su alegría con la Administración Municipal “Yopal Ciudad Segura”, ya que desde hace muchos años estaban buscando esta importante intervención. Así lo dijo Diana Lucía Guío quien agregó “el resultado fue excelente con lo que acaba de hacer el señor alcalde, teníamos un monto pequeño, pero ahora tenemos un monto mayor y es una felicidad total”.

Por su parte, el director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Regional Casanare, Josué David Parales, dijo que es una noticia muy importante para Yopal y agregó: “el alcalde Luis Eduardo Castro ha puesto su mirada en esta unidad de servicio donde atendemos alrededor de 240 niños de primera infancia”.

El compromiso es que en 45 días estén listas las adecuaciones. Es de esta forma que la Administración Municipal ‘Yopal Ciudad Segura’ continúa trabajando por el bienestar de los niños yopaleños, brindando espacios adecuados para su formación.