Fue capturado sujeto con más de 20 libras de marihuana transportada en dos maletas

En cumplimiento al “Plan Protección a la Niñez” El Departamento de Policía Meta, continua en la lucha contra la delincuencia, a través de uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, capturó a un hombre en flagrancia con más de 20 libras de marihuana tipo Creepy.

Esta acción policial fue atendida por el personal de policía judicial quienes verifican información aportada por fuente humana, donde avisan de un sujeto que se encontraba ubicado en la calle 6 con carrera 14 del barrio Jardín del municipio de Puerto López, al parecer provenía del departamento del cauca y transportaba consigo el alijo oculta entre sus maletas.

Una vez logran ubicar a este ciudadano de acuerdo con las características suministradas, se le practica un registro a su equipaje que movilizaba en una motocicleta, observando a simple vista unos paquetes envueltos en bolsa plástica transparente, que en su interior contenía esta sustancia vegetal.

Los policiales proceden a leerles sus derechos como persona capturada, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

De acuerdo con la información aportada, al parecer esta droga pretendía ser distribuido en más de cinco mil dosis en los municipios de Puerto López, Cabuyaro y Barranca de Upía.

“La Policía Nacional agradece la oportuna información de la ciudadanía para evitar la comercialización de sustancias estupefacientes, por lo que invita a la comunidad para que sigan denunciando a la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano”,​ señaló el señor coronel Jeison Freddy Sora Cruz, comandante del Departamento del Meta.