Fue capturado el responsable del asesinato de una mujer en Hato Corozal

El día 22 de Febrero siendo las 11 de la noche fue capturado en flagrancia por el delito de homicidio un hombre de 30 años de edad, quien en hechos lamentables le quita la vida a una mujer de 36 años de edad. Unidades de grupo vida de la SIJIN en compañía del Ejercito Nacional se desplazaron al lugar de los hechos a realizar los actos urgentes.

El hecho se presentó al interior de la vivienda de la víctima en la vereda Pueblo Nuevo del municipio de Hato Corozal, según las indagaciones preliminares el agresor en estado de embriaguez llega a la vivienda de la víctima y la agrede con un arma cortopunzantes tipo cuchillo causándole heridas en la cabeza y espalda.

Los vecinos con el fin de auxiliar a la mujer la trasladan al centro asistencial en Hato corozal donde lamentablemente ingresa sin signos vitales.

El Departamento de Policía Casanare rechaza estos actos de violencia contra la mujer e invita a la ciudadanía a continuar denunciando a través de la Línea 155 casos de atención a Mujer, Familia y Género. Así como, seguir aportando información para contrarrestar los delitos que afectan la convivencia y la seguridad ciudadana en el departamento de Casanare a través la Línea única de Emergencias 123.