Ex tenista Claudia Silva presenta segundo libro

Luego de colgar las raquetas, donde representó exitosamente por varios años a la región del Meta y Casanare, y a Colombia en otros países, ha tenido la oportunidad de dar a conocer a través de su lectura, la inspirada situación que ha vivido a lo largo de los más de 15 años jugando tenis de campo. Se trata de la ex tenista profesional de Yopal, Claudia Silva Aragón, quien presenta el próximo viernes 28 de enero, su segundo libro llamado ‘Siempre estás’.

Cabe decir que en 2011 la llanera fue primera en el país, en el ranking de la sub 21, lo que le permitió seguir creciendo como jugadora y comenzar a soñar para emprender estudios fuera de Colombia.

En el evento que se cumplirá en la Biblioteca La Triada en la capital casanareña, desde las 6:00 p.m. pueden asistir escritores del departamento, atletas, entrenadores, personas ligadas al deporte, la escritura y público en general. Hay que destacar que el primer trabajo literario de la exitosa deportista, fue denominado, ‘Mente en cielo pies en tierra’ que salió hace algunos años y fue aceptado por la gente no solo en Colombia, sino en otras partes del mundo.

Silva Aragón, destacó que en su etapa de colegio, mientras solo me ocupaba de divertirse jugando tenis “en mi Yopal querida, me llegó la oportunidad de estudiar en una universidad en Estados Unidos, pero no tenía ejemplos cercanos de cómo lograrlo, era poca la información al respecto y por supuesto todo fue más difícil», dijo Claudia.

Agregó que era difícil al principio poder hablar inglés, ya que era uno de los requisitos para poder optar a la anhelada beca; «pero con las ganas de aprender de mi carrera universitaria en negocios, y la felicidad que me producía estar en una cancha de tenis, hoy tengo que decir, que estoy muy agradecida por esa gran etapa en mi vida», explicó.

La profesional en Administración de Empresa, añadió que por eso su obra,  ‘Siempre Estás’, es la referencia esperada por muchos deportistas, entrenadores y padres que desean tener entre manos una ventana para conocer lo que se puede vivir como estudiante atleta en el país ubicado al norte de América», puntualizó Silva Aragón. .