Equipo de Bioenergy ayudó en el control de incendios forestales en el Meta

La empresa Bioenergy informa a la opinión pública, que los incendios presentados en su zona de influencia han sido controlados finalmente.

Esto se dio gracias al trabajo en equipo de la Gobernación del Meta (en cabeza de su gobernador), la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), el director de Gestión del Riesgo departamental, los cuerpos de bomberos del Meta, Acacías y San Juan de Arama, entre otros municipios, así como de decenas de habitantes del sector que acudieron a atender la emergencia.

Reiteramos la disposición inmediata que tuvo, y que aún mantiene, el equipo humano de Bioenergy, el cual ha desarrollado una labor incansable al servicio de la empresa, la región y el país en medio de esta difícil situación.

En esta labor se ha dispuesto de todo el equipo logístico, vehículos y herramientas para atender estas emergencias. Adicionalmente, se contó con el apoyo de las autoridades municipales y departamentales que estuvieron en permanente contacto con la administración de Bioenergy.

Más de doscientas personas tanto de la empresa, como de la región, han aportado en la superación de esta situación. En ese sentido, queremos agradecer también a las empresas vecinas como Mavalle y Fazenda, así como al Grupo de Vecinos del Yucao Matazul y todos los propietarios que aportaron con su esfuerzo y recursos en esta crisis.

Bioenergy comprometido con la región seguirá adelante, siempre atento a controlar de la mejor manera este tipo de situaciones.