Entregaron Kits Deportivos para los XXII Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales 2023 en Casanare

Se llevó a cabo la entrega de las maletas de viaje, cargadas de sueños y metas para los XXII Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales 2023, a los deportistas casanareños que nos representarán.

Estos kits son la promesa de brindar las mejores condiciones a los deportistas, con la inclusión de calzado, uniformes de presentación, uniformes de competencia, maletas de viaje y maletas de uso personal. Además de toda la implementación de competencia para cada deporte.

La Gobernación de Casanare, bajo la dirección del gobernador Salomón Sanabria, se enorgullece de apoyar a todos los atletas que representarán a nuestro departamento en estos importantes juegos.

Las ligas deportivas clasificadas para los XXII Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales 2023 incluyen disciplinas como Karate, Boxeo, Taekwondo y Tenis de Mesa. Nuestros deportistas se han preparado arduamente para competir en estos eventos de alto nivel, y la entrega de estos kits es un paso crucial para garantizar su comodidad en este gran reto.

En representación del Gobernador Salomón Sanabria, el gerente del Indercas, Fabián Peralta, estuvo presente en la entrega de los kits, ratificando el compromiso continuo con el desarrollo del deporte en Casanare. Este es un momento emocionante para todos los amantes del deporte en el departamento, ya que estamos seguros que este ‘Sí Fue El Tiempo Del Deporte’.

Casanare está apenas a un par de días de los XXII Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales 2023, y deseamos a nuestros atletas mucho éxito en sus competencias. Estamos seguros que dejarán en alto el nombre de nuestra región.