En Maní lo capturaron por tener un arma de fuego calibre 38 con seis cartuchos

En desarrollo de los planes estratégicos tendientes al control de delitos y comportamientos contrarios a la convivencia en el departamento de Casanare, personal adscrito a la Seccional de investigación criminal SIJIN con apoyo del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante lograron la captura de un hombre de 44 años de edad natural Guaranda Sucre, a quien se le halló un arma de fuego cuando se le realiza el registro a persona.

En el sector del puente rio charte de la vereda mundo nuevo del municipio de Mani, fue abordado el hombre por parte de la patrulla para realizarle registro e identificación, cuando se le hallo un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con 6 cartuchos, manifestando no tener documentación que permitiera legalidad.

Razón por la que se procede a la captura del ciudadano por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego. Finalmente, el capturado junto con el arma incautada fue dejado a disposición de la Fiscalía 17 local de turno por el delito antes mencionado.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a brindar cualquier información de hechos
delictivos o que coloquen en riesgo su seguridad a nuestra línea de emergencia 123, o acercarse a la estación de policía más cercana.