En camión de encomiendas fueron incautadas más de 13 mil dosis de marihuana

En desarrollo del “Plan Cazador”, personal adscrito a la Seccional de Tránsito y Trasporte de la Policía Nacional, logró en las últimas horas la incautación de 13.160 dosis de marihuana.

Esta acción institucional fue registrada en el kilómetro 85 de la vereda Iguamena, jurisdicción del municipio de Aguazul, momentos en que los uniformados realizaban controles viales a los vehículos que transitan por la vía marginal de la selva.

El alucinógeno fue hallado en una caja de cartón que venía remesada en un vehículo de encomiendas y se encontraba distribuida en 13 paquetes plásticos de color negro que estaban envueltos con cinta adhesiva.

Según registro presentado en la guía de remisión, esta encomienda había sido enviada desde la ciudad de Bogotá y tendría como destino final el municipio de Yopal.

Durante el desarrollo de esta actividad policial no se registraron capturas, pero se iniciaron las investigaciones correspondientes con el fin de conocer quiénes serían las personas responsables de este ilícito.

“Continuaremos ejerciendo estos controles en las vías de acceso a nuestro departamento, con el objetivo de controlar estos corredores viales que son utilizados por la delincuencia, para el tráfico de estos alucinógenos”, señalo el señor coronel EFRAÍN GARCÍA HERNÁNDEZ comandante del Departamento de Policía Casanare.